viernes, 8 de julio de 2011

ARCHIVO LITERARIO






Actividad Literaria

Alternó su participación literaria en Argentina en Pegaso Ediciones, Antologías Ediciones de Acuarela, Editorial Baobab etc, con publicaciones en distintas revistas de Argentina, fue distinguida como vecina notable por A.B.R.A.S. y por su apoyo a la Cultura por NUIT Producciones fm.

Co-fundadora de La Comisión Coordinadora de Actividades Culturales de La Florida-Rosario -Argentina-auspiciada por la Sub.-Secretaría de Cultura de esa Ciudad.

Premio Agosto 2009, en Galicia- España.. Por su cuento SABÍA..., por la revista Virtual Bahía Sur, con difusión grafica en Galicia y Portugal.

Difunde su producción literaria Poesía TV, Galicia.
Movimiento Mundial por La Paz, le ha otorgado medalla de Plata, por su trabajo en pro- de la Paz en el Mundo, a través de sus mensajes literarios y artísticos.


********************

2 comentarios:

  1. Gracias, querida amiga Nieves María Merino Guerra....El deseo de paz y convivencia tolerante,respetuosa de opiniones diversas, unen nuestras poesías, cuentos y dibujos...Mi saludo. Y.E.S.Molina

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el trabajo de Nieves Merino, merecedora de un cálido aplauso al publicar la excelente trayectoria de Elsa (Nalo) Solís Molina. Un abrazo para ambas

    César

    ResponderEliminar